Medina Asistencia: Instalacion, Mantenimiento y Servicio - Reparación de Calefacción, calderas en Toledo y Provincia medinasistencia.com

Colectivos

Especialistas en eficiencia energética

Medina Asistencia


Renovación y transformación de salas de calderas

Medina Asistencia, S.L. tanto por su largo recorrido profesional a nivel industrial como por la cantidad de obras realizadas en Salas de Calderas comunitarias en Toledo y provincia, como en diferentes localidades del territorio nacional, es una de las empresas punteras en el sector del ahorro y eficiencia energética. Disponemos de un personal muy cualificado, donde incluimos un despacho de ingeniería especializado en estudios energéticos con toda la tecnología que este campo merece, así como personal técnico y de montaje de primera calidad profesional, además de la experiencia consolidada que les avala. Hemos realizado decenas de trabajos de transformaciones de antiguas salas de gasóleo a modernísimas salas de gas natural consiguiendo así un ahorro para las comunidades y ofreciendo una mejora en los servicios de calor, tanto en calefacción como en agua sanitaria.

Reformas de tuberías para calefacción y A.C.S. en edificios y viviendas

Con el paso del tiempo las instalaciones antiguas van sufriendo el desgaste propio de materiales, generalmente las acometidas de tuberías realizadas en acero, encontrándonos pues, con los problemas serios de goteras, suciedad en el agua e incluso en momentos puntuales, falta de suministro debido al taponamiento de estas producidos por las cales que sobre ellas se depositan. Medina Asistencia, realiza la sustitución de dichas instalaciones, por tuberías plásticas tipo POLIPROPILENO de alta calidad, asegurando una solución a los citados problemas, de forma rápida y eficaz, realizando los trabajos íntegramente donde incluimos ayudas de albañilería, pintura, etc, si esto fuera necesario, y lo más importante: sin molestias a los vecinos al no cortar el suministro de agua durante el tiempo de los trabajos.

Individualización del consumo de calefacción y aguas sanitarias en instalaciones centralizadas

Adaptándonos a la directiva europea sobre eficiencia energética, de obligado cumplimiento a partir del 1 de enero del 2017, impulsamos la instalación de repartidores de costes o calorímetros, válvulas termostáticas en los radiadores de las viviendas, así como contadores individuales de calor. Para ello utilizamos instrumentos de medida de primera calidad, además de la realización de las lecturas, elaboración de recibos de gastos individualizados, y seguimiento de los consumos correspondientes, facilitando la tarea a los gestores de fincas.

¿Por qué es necesario el mantenimiento?

Desde medinasistencia ponemos a tu disposición nuestros Servicios de Mantenimiento de calderas y la gestión de las revisiones obligatorias de calderas. Toledo.

Mantenimiento de calefacción centralizado e individual en viviendas, industrias y organismos oficiales

Calidad en los trabajos, limpieza y seguimiento estricto en el mantenimiento de nuestras Salas de calderas, tanto a nivel doméstico como industrial, son nuestro estandarte a la hora de asegurar la calidad del trabajo bien hecho. Con un personal cualificado y disponible las 24 horas del día y los 365 del año, podemos asegurar una perfecta funcionalidad a todas las instalaciones las cuales mantenemos, desde grupos de viviendas comunitarias, hasta colegios e instituciones municipales y el resto del sector industrial que también abarcamos. Por todo esto Medina Asistencia, S.L garantiza un perfecto funcionamiento en todas nuestras Salas de Calderas, dotándolas de un correcto estado de conservación y durabilidad.

Los profesionales de nuestra red de Servicios Técnicos Oficiales son los únicos en el mercado que pueden garantizar el correcto mantenimiento de tu caldera, ya que solo ellos cuentan con la formación adecuada para poder manipular nuestros equipos.

¿Por qué Medina asistencia?

Profesionales a nivel industrial

¿Qué es la ELD?

Regula el etiquetado para proporcionar detalles de la clase de eficiencia energética del producto.

¿Quieres ahorrar energía?

La climatización y el uso de agua caliente suponen el mayor gasto de energía de una vivienda. Descubre cómo rebajar tu factura a fin de mes.

¿Qué es la ERP?

Regula el diseño ecológico y los requisitos mínimos de los equipos en cuanto a eficiencia y emisiones.

Destacado

Desde Medina Asistencia ponemos a tu disposición nuestros Servicios.

Contacto

Atención Personalizada

Ver política de privacidad

INFORMACION BASICA SOBRE PROTECCION DE DATOS
Finalidad: Contestar a su consulta. Ponernos en contacto con Vd. en caso de que ello lo requiera.

Legitimación: Relación precontractual con Vd.

Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal.

Derechos: Tiene derecho al ejercicio de sus derechos de acceso, rectificación, supresión, así como el resto de derechos tal y como se explica en la información adicional.

Info adicional: Puede consultar la información adicional en el apartado “Política de Privacidad”